Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Decomisan droga valuada en más de mil 200 mdp

Decomisan droga valuada en más de mil 200 mdp
Decomisan droga valuada en más de mil 200 mdp

Decomisan droga valuada en más de mil 200 mdp. Autoridades realizaron un ‘gran decomiso’, pues encontraron droga valuada en mil 251 millones 735 mil pesos, la cual era transportada en un tráiler cargado, al parecer, de costales de yeso.

El tráiler iba cargado de cristal, fentanilo, mariguana y heroína, en grandes cantidades, el cual fue asegurado por las autoridades que integran la Operación Conjunta Juárez, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de Ciudad Juárez.

Una llamada anónima al 911, fue lo que alertó a las autoridades, que en una unidad pesada, la cual estaba abandonada en el cruce de las calles Óscar Flores y Camino Viejo a San José, en la colonia Tierra y Libertad, llevaban cargamento de drogas.

Luego del reporte, las tres autoridades antes citadas, se percataron de un tractocamión de la marca International, color blanco, modelo 1980, con su respectivo remolque, que obstruía la circulación vial.

El tráiler tenía un remolque con costales de yeso, pero una unidad canina advirtió de la presencia de drogas.

Luego del decomiso, la pesada unidad fue trasladado a la Estación Sur de policía donde con ayuda de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Fiscalía General de la República (FGR), se descargó y se encontraron:

252 paquetes con diferentes pesos y tamaños conteniendo marihuana, mismos que estaban confeccionados con cinta plástica color canela.

60 paquetes con diferentes pesos y tamaños conteniendo cristal, mismos que estaban confeccionados con cinta plástica transparente.

19 recipientes de plástico transparente conteniendo droga conocida como cristal.

Seis paquetes con heroína blanca, mismos que estaban confeccionados con cinta canela y cinta plástica de color rojo.

Cuatro paquetes con fentanilo, mismos que estaban confeccionados con cinta plástica color canela y cinta plástica de color rojo; droga valuada en mil 251 millones 735 mil pesos.

Te puede interesar: Terrible incendio deja en cenizas una vivienda de Espita

Los sacos de yeso y la droga asegurada fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para su investigación, misma que determinará su procedencia, destino y propiedad.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

(VIDEO) Se desprende contenedor de tráiler y daña 4 autos, en Colima. Los accidentes carreteros suelen suceder cuando menos lo esperas; muchas veces estos...

Internacional

El ciclón “Tauktae” en India dejó al menos 33 personas muertas y un centenar desaparecidas este martes, y es que el país registró decesos...

Tecnología

Estados Unidos. – Si te llegó un mensaje de Chrome para liberar la entrega de un paquete en la aduana, cuidado ignóralo, esa es...

Cancún

Recala ahogado en Playa de del Niño en Cancún, el cuerpo sin vida de una persona en indumentaria de playa, fue devuelto por el...

© Grupo Turquesa 2021