Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Decomisan galletas, gomitas y dulces de tamarindo con marihuana

Decomisan galletas, gomitas y dulces de tamarindo con marihuana.
Decomisan galletas, gomitas y dulces de tamarindo con marihuana.

Fuerzas federales aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Querétaro 15 sobres con galletas, cuatro frascos con gomitas comestibles y cuatro dulces de tamarindo, todos elaborados con extracto de marihuana.

En un comunicado, la Guardia Nacional (GN), informó que también localizó dos cartuchos para vapeador con extracto de cannabis, dos bolsas con yerba parecida a la marihuana y una sustancia granulada con las características similares a la metanfetamina.

En otras acciones, en el Aeropuerto Internacional de Toluca, con el apoyo de binomios caninos, localizaron en área de envíos de una empresa de mensajería y paquetería, 13 bolsas con probable marihuana y productos derivados del enervante, entre CBD, THC y hachís: además de dos armas cortas.

Decomisan galletas, gomitas y dulces de tamarindo con marihuana; el operativo se llevó  cabo en una empresa de paquetería.

Decomisan galletas, gomitas y dulces de tamarindo con marihuana; el operativo se llevó cabo en una empresa de paquetería.

De acuerdo con el cuerpo de seguridad federal, uno de los canes logró identificar un paquete que contenía una bocina, en cuyo interior había cuatro paquetes con aparente crstal y cocaína.

Todos las golosinas, armas y paquetes fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en cada entidad, para continuar con las investigaciones según sea el caso.

Decomisan galletas, gomitas y dulces de tamarindo con marihuana

PUEDES LEER: Caen tres travestis narcomenudistas en Tulum

Más noticias para leer

Anuncios