Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Defiende AMLO la labor de López-Gatell contra el Covid

Defiende AMLO la labor de López-Gatell contra el Covid.
Defiende AMLO la labor de López-Gatell contra el Covid.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la demanda en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señalado de ser el responsable de las muertes de personas infectadas por Covid-19, “es una actuación de mala fe y de odio”.

“No solo era es injusticia, es una actuación de mala fe, de odio, no se toma en cuenta que los servicios prestados a la sociedad por él han sido excepcionales; es un profesional de primer orden”, aseveró el mandatario.

AMLO aseguró que es un privilegio contar con la presencia de López-Gatell en el servicio público.

“Es una dicha el que contemos en una circunstancia tan difícil con un profesional con tanto conocimiento sobre la materia, es de los mejores especialistas en las pandemias del mundo”.

El jefe del Ejecutivo destacó que el funcionario es una gente decente, honesta,; “un auténtico servidor público”, aseveró.

Agregó que las acusaciones contra Hugo López-Gatell son resultado de la inmoralidad de los conservadores, debido a que no les han salido los pronósticos de desastre frente a la pandemia de Covid-19.

Cabe señalar que Javier Coello es el abogado que encabeza una demanda contra Hugo López-Gatell, la cual la comenzaron familiares de Felipe del Carmen Jiménez Pérez y Eber Álvarez Zavala, personas que fallecieron por el Covid-19 y que eran empleados del litigante.

Defiende AMLO la labor de López-Gatell contra el Covid

PUEDES LEER: Ejecutan a menor de 15 años en la colonia San Alfredo (VIDEO)

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

Anuncios