Categorías: México

Degüella a sus padres en Yucatán, por una herencia

Una pareja de ancianos fue asesinada de forma cruel y sangrienta mientras dormían, al parecer por un conflicto familiar debido a una herencia y dinero, el principal sospechoso hasta ahora es su propio hijo, quien se dio a la fuga. Los hechos que consternaron a la población, ocurrió el pasado martes en Temozón, Yucatán.

El matrimonio de 89 y 79 años de edad, fue degollado, hecho que horrorizó a los pobladores, debido a que en ese municipio yucateco no se había suscitado un crimen de esa magnitud, por lo que en un principio se comentaba que se había tratado de un robo, en el que a los delincuentes se les pasó la mano y decidieron matar a la pareja al resistirse al atraco.

Posteriormente cambiaron las líneas de investigación al confirmarse que el hijo del matrimonio asesinado, se dio a la fuga, siendo esto el principal sospechoso, en tanto que las autoridades ya están investigando su paradero. De acuerdo al reporte policiaco que investiga el caso, en el lugar del crimen se encontró sangre que corresponde a la suya y huellas dactilares.

Fiscalía investiga el caso

De acuerdo a la necropsia practicada a las dos personas encontradas al interior de un predio cercano al centro de la cabecera municipal de Temozón, Yucatán, la causa de muerte de ambas, una de sexo femenino y otra de sexo masculino, fue anemia aguda post hemorrágica secundaria a degüello por arma blanca. Lo anterior fue confirmado por el Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los cadáveres corresponden a la señora E.C.P., de 79 años, y al señor M.C.D., de 89 años. La Fiscalía General del Estado ha abierto ya una carpeta de investigación que permita realizar las indagatorias correspondientes para el deslinde de responsabilidades en consecuencia de estos hechos.

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Crimenherencia