Degüellan con machete a niño pastor de chivas en Guerrero – Un crimen atroz en el poblado de Paso Cuahulote, municipio de Ometepec, en la región de la Costa Chica de Guerrero, donde fue degollado con un machete un niño de 12 años quien salió a pastorear a sus chivos.
El jovencito “Alonso”, un menor de 12 años de edad fue asesinado con un machete, de acuerdo a las primeras investigaciones policíacas, esto en el poblado de Paso Cuahulote, en el municipio de Ometepec, en la región de la Costa Chica de Guerrero.
Según el reporte ministerial, al niño le cortaron el cuello de forma cruel y fue identificado por su mamá como “Alfonso”, estudiante de la escuela secundaria Emiliano Zapata del poblado de Huixtepec.
Los familiares del menor informaron que casi al mediodía de ayer el niño salió a cuidar un rebaño de chivos, pero por la tarde ya no regresó, por lo que un grupo de pobladores encabezados por el comisario salió a buscarlo.
Siete integrantes de la policía comunitaria y el comisario hallaron al niño en un sitio conocido como “Árbol de Hoja Dura”.
El cuerpo del menor tenía una profunda herida en el cuello, de alrededor de 25 centímetros de longitud y 20 de ancho.
Aparentemente la herida que acabó con la vida del menor fue realizada con un machete, en la cara posterior y lateral derecha del cuello.
El cuerpo fue encontrado alrededor de las 21:00 horas de ayer. La víctima vestía pants azul marino con los logotipos de la Universidad Autónoma de Guerrero y una playera gris enrollada en sus brazos.
El menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, donde se le realizará la necropsia de ley, mientras las autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación por el delito.
-Con información de El Sur.
Esta web usa cookies.