Connect with us

México

Deja 13 muertos y 28 heridos la volcadura de un autobús en la México-Toluca

Deja 13 muertos y 28 heridos la volcadura de un autobús en la México-Toluca

Deja 13 muertos y 28 heridos la volcadura de un autobús en la México-Toluca. Luego de perder el control, un autobús se volcó en la carretera México-Toluca, dejando al menos 13 muertos y 28 heridos. El accidente ocurrió cerca de las 2:30 horas de esta madrugada justo en una curva conocida como La Escondida.

Según informó la prensa local, al menos 13 muertos y 28 heridos dejó hoy la volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista México-Toluca, a la altura del municipio de de Ocoyoacac.

Sin embargo, el gobierno del Estado de México señaló que las víctimas fatales reportadas por el percance ocurrido, eran cinco mujeres y cinco hombres adultos, así como tres menores de edad.

Luego del accidente, al lugar llegaron los rescatistas y bomberos de distintos cuerpos de emergencia; llevaron a 24 personas lesionadas a diferentes hospitales de Toluca, ubicada a alrededor de 20 kilómetros de distancia de Ocoyoacac.

También, llegaron elementos de la Policía Federal, Protección Civiles de varios municipios, la Guardia Nacional, el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y paramédicos de la Cruz Roja.

El autobús de la empresa “Futura Select”, volcó sobre su costado derecho; los cuerpos de algunas víctimas quedaron tendidos en el pavimento.

Las autoridades señalaron que el autobús realizaba un viaje del puerto de Acapulco, rumbo a Jalisco, cuando sufrió el percance en los carriles del camino en dirección a Toluca.

Las primeras averiguaciones de la policía federal refieren que la unidad de transporte foráneo derrapó al perder el control por exceso de velocidad y la lluvia y niebla que mantenían el pavimento mojado y la visión comprometida.
La unidad terminó impactándose con un muro de contención, para después volcarse sobre uno de sus costados.

Te puede interesar: Detienen a mujer por arrojar a su bebé desde un auto

El personal de la FGJEM levantó el camión con la ayuda de dos grúas y continuar con la tarea de retirar los cuerpos de las víctimas.

Escrito por

Volcadura de autobús deja 10 pasajeros lesionados en Tamaulipas

México

Tragedia entre policías, vuelca patrulla y mueren cuatro

México

Exceso de velocidad provoca volcadura de tráiler en periférico de Mérida

Yucatán

Enfermera vuelca su vehículo en el bulevar Aeropuerto de Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect