Connect with us

México

Deja 15 heridos volcadura de un camión en la México-Cuernavaca

Deja 15 heridos volcadura de un camión en la México-Cuernavaca
Deja 15 heridos volcadura de un camión en la México-Cuernavaca

Deja 15 heridos, volcadura de un camión en la México-Cuernavaca. Fuerte accidente se registró a la altura del kilómetro 28 de la colonia Tepetitla, hacia Topilejo, en la carretera México-Cuernavaca. Al parecer, el accidente fue a causa de exceso de velocidad con que iba el conductor.

Luego del accidente se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencias, pues debido a la volcadura de un camión de transporte público, hubo 15 heridos.

Después del accidente, conductor fue detenido y al menos 15 pasajeros resultaron lesionados, sólo cuatro de ellos requirieron traslado a un hospital.

Entre los cuatro lesionados están dos mujeres de 21 y 60 años de edad que fueron trasladadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia, ubicado en la alcaldía Coyoacán; un hombre de 28 años, quien fue llevado al Hospital Álvaro Obregón, para su atención médica inmediata y una mujer de 65 años de edad, quien fue diagnosticada con fractura de pelvis y trauma torácico, al helipuerto del Hospital General de Xoco.

Los servicios de emergencias llegaron hasta la carretera federal México-Cuernavaca, luego de que se volcó un camión de la Ruta 69.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que 15 personas resultaron heridas en el accidente.

Asimismo, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos así como un helicóptero del Agrupamiento Cóndores para trasladar a una mujer lesionada hacia el Hospital Xoco.

Dos ambulancias y un helicóptero del Grupo Cóndores trasladaron a los lesionados al hospital de Xoco.

Te puede interesar: Comisiones del Senado avalan la extinción de los fideicomisos

La volcadura ocurrió con dirección a la Ciudad de México y según el conductor, fue al salir de una curva a la izquierda, debido al exceso de velocidad y luego de que presuntamente un tráiler se le cerrará.

También se contó con el apoyo de una grúa, quien se encargó de colocar el camión volcado sobre sus ejes. El seguro del transporte público otorgó pase médico a los lesionados que no fueron trasladados

Escrito por

Menor de edad se intentó suicidar tras matar a dos niños y lesionar a dos más Menor de edad se intentó suicidar tras matar a dos niños y lesionar a dos más

Menor de edad se intentó suicidar tras matar a dos niños y lesionar a dos más

México

Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México

Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México

México

Choque y explosión de pipa deja al menos 12 muertos en Nayarit Choque y explosión de pipa deja al menos 12 muertos en Nayarit

Choque y explosión de pipa deja al menos 12 muertos en Nayarit

México

Tifón ‘Vamco’ Tifón ‘Vamco’

Tifón ‘Vamco’ deja 42 muertos en Filipinas

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect