Un choque entre un camión de transporte público con un camión que transportaba chatarra, dejó un saldo de 35 personas lesionadas, de las cuales, cinco tuvieron que ser hospitalizadas ante la gravedad de las heridas.
Lo anterior se registró en la carretera Guadalajara-Chapala, a la altura de la “Curva del Tapatío”, sitio a donde acudieron servicios de emergencia y de la policía para atender la emergencia.
De las personas heridas, la prensa local difundió que 16 presentaron heridas leves, 14 más tuvieron lesiones regulares y cinco de gravedad.
Los heridos fueron trasladados a diversos nosocomios, tales como la Cruz Roja Guadalajara, Cruz Verde Guadalajara, Cruz Verde Tonalá, así como a la Cruz Verde Tlaquepaque.
Jaime Manzano Núñez, coordinador general de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, indicó que el accidente pudo ser ocasionado debido a que el conductor de la unidad de trasporte público se trasladaba a exceso de velocidad.
“Por la cinemática y por la escena, parece que el conductor de transporte público venía a gran velocidad, porque el impacto es muy severo y es un carril de baja velocidad; es el extremo carril del lado derecho donde fue el accidente. Es un choque por alcance, pero presumiblemente, pues sí vendría a gran velocidad”, expuso.
PUEDES LEER: Cae con varias dosis de droga en la colonia El Pedregal de Playa del Carmen
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 29 de marzo, 2022
Esta web usa cookies.