Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Deja ocho muertos enfrentamiento en Michoacán

Deja ocho muertos enfrentamiento en Michoacán
Deja ocho muertos enfrentamiento en Michoacán

Deja ocho muertos enfrentamiento en Michoacán. Este viernes fueron localizados los ocho cuerpos, en un rancho de la tenencia de Purechucho, en el municipio de Huetamo, Michoacán.

Según informes de las autoridades, los cuerpos presentaron huellas de tortura y lesiones por arma de fuego.

El hallazgo ocurrió luego de que las autoridades fueron avisadas de un enfrentamiento entre civiles armados en la carretera Purechucho-Pinzanangapio.

Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró un cuartel de la Guardia Nacional, hubo un enfrentamiento entre células criminales que dejó ocho personas muertas.

Según información preliminar, el enfrentamiento se originó entre integrantes del Cártel Nueva Generación y el grupo Los Viagras.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, en coordinación con la Guardia Nacional, realizaron un operativo en el municipio para contener la situación.

En su cuenta de Twitter la corporación reportó el despliegue operativo, para garantizar la seguridad de la población.

“Llevamos acciones de resguardo en el lugar para dar paso a la recolección de indicios y evidencias por parte de la autoridad competente, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades”, publicó Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Te puede interesar: Marchan contra la violencia de género

Más noticias para leer

Yucatán

Un policía de la SSP fue interceptado y asesinado a balazos en la vía Mérida-Cholul, quien logró indicar a sus colegas lo que ocurrió...

Cancún

En un endurecimiento de las medidas preventivas contra el avance desmedido del virus del covid-19, este día la Policía Quintana Roo informó de la...

Playa del Carmen

Detienen a ladrón de tienda de conveniencia. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad lograron detener a dos personas...

Chetumal

Detención de policías por robo fue un error: Capella.- El secretario de seguridad pública Alberto Capella Ibarra aseguró en entrevista luego de un evento...

Anuncios