Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Deja un muerto explosión en un ducto de gas en Puebla (VIDEOS)

Deja un muerto explosión en un ducto de gas en Puebla.
Deja un muerto explosión en un ducto de gas en Puebla

Deja un muerto explosión en un ducto de gas en Puebla. Una persona murió luego de la explosión y posterior incendio en un ducto de gas de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en el municipio de Puebla.

Fuentes policiales reportaron que a los siete lesioandos que dejó la madrugada de este domingo la explosión generada por una presunta toma clandestina en ducto de gas, se sumó un fallecido en el lugar de los hechos.

Los reportes indican que se trata de un hombre de 32 años, identificado como Abimael “N”, quien pereció en el lugar del accidente.

Deja un muerto explosión en un ducto de gas en Puebla; de acuerdo con los primeros reportes, el accidente se produjo por una toma clandestina.

Deja un muerto explosión en un ducto de gas en Puebla; de acuerdo con los primeros reportes, el accidente se produjo por una toma clandestina.

Los hechos ocurrieron en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en el municipio de Puebla, donde se registró una fuga y posterior explosión de gas LP.

Cientos de vecinos de la Junta Auxiliar y de las colonias Benito Juárez y La Guadalupana desalojaron por propio pie ante el fuerte olor y se habilitaron al menos cuatro refugios temporales.

Aunque el fuego fue controlado, las llamas siguen sin ser extinguidas.

Se informó que más tarde el gobierno de Puebla dará un informe detallado de lo sucedido.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios