Escribe la noticia que buscas

México

Dejan colgados dos cuerpos en un puente carretero

Dejan colgados dos cuerpos en un puente carretero
Dejan colgados dos cuerpos en un puente carretero

Dejan colgados dos cuerpos en un puente carretero. La violencia en Zacatecas ha ido en aumento; pues de nueva cuenta se reporta que fueron dejados dos cuerpos colgados en un puente.

Se sabe que este miércoles fueron encontrados dos sujetos colgados en un puente de la carretera federal 45 que comunica al estado de Zacatecas con Aguascalientes.

Se informó que este puente es utilizado para el hecho delictivo; pues se encuentra en el acceso al municipio de Ciudad Cuauhtémoc; se sabe que es el mismo  puente utilizado el 18 de noviembre donde dejaron colgados a otras 10 personas.

Asimismo, se informó que las dos víctimas quedaron tendidas sobre el pavimento del paso inferior una vez que las sogas no soportaron el peso de los cuerpos colgados; no se descarta que hayan sido colgadas aún con vida; y en el intento por preservar la vida hayan forzado la cuerda al punto de romperla.

Las primeras versiones de los testigos, aseguran que se dirigían a sus trabajos, cuando vieron que los responsables de este hecho huyeron a toda velocidad; después se observó el paso de elementos de la Guardia Nacional.

Por lo que esta versión coincide con la de elementos de la Fiscalía quienes atendieron el reporte; por lo que tampoco se descarta que el número de víctimas pudiera ser mayor; pero sólo alcanzaron a dejar mal atadas a las dos personas localizadas en el puente.

Pobladores aseguran que patrullaje es insufiente para frenar violencia

Asimismo, pobladores de Ciudad Cuauhtémoc refieren que los patrullajes de la Guardia Nacional, prometidos por la administración estatal del gobernador David Monreal, han sido insuficientes para frenar la violencia en la región que colinda con el estado de Aguascalientes.

Te puede interesar: No para violencia en Playa Del Carmen, balacera deja un muerto

Sin embargo, hasta el momento no existe postura oficial sobre este hecho por parte de la Fiscalía de Justicia del Estado ni de la Secretaría de Seguridad Pública, donde han respondido que por órdenes del gobernador no se autoriza a dar declaraciones de ningún funcionario, el mandatario tampoco se ha pronunciado.

México

Un violento ataque armado perpetrado por personas no identificadas en Zacatecas, dejó como víctimas a tres policías acribillados, dos de los elementos que perdieron...

México

El estado mexicano de Zacatecas, donde grupos criminales se disputan el territorio a sangre y fuego, vivió este sábado una jornada de horror, por...

México

Hombres armados asesinan a tres policías municipales. De nueva cuenta se registra un acto violento; pues esta tarde, tres policías fueron asesinados cuando se...

México

¡Imparable la violencia! Encuentra cinco cuerpos ‘encobijados’. Tremendo hallazgo reportaron habitantes de una comunidad; pues este viernes fueron localizados los cuerpos “encobijados”; estos tenían...