Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Denuncian a #LordGato por golpear a una mujer


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Denuncian a #LordGato por golpear a una mujer.- Luego de que se hiciera viral un video en el que un señor echa reversa su auto para después bajar y agredir a una mujer que supuestasmente lo llamó “gato”, usuarios indicaron que el sujeto fue denunciado.

Tras lo sucedido el hombre fue denunciado en la procuraduría capitalina por la mujer a quien agredió, Asimismo la mujer indicó ante el Ministerio Público que el hombre le tiró el teléfono y la golpeó.

Hombre golpea a mujer porque lo llamó “gato”

El video que muestra el momento en que el hombre ataca a la mujer, tras insultarla, debido a que supuestamente lo había llamado “gato”.

La agresión fue captada por la propia víctima, quien tiene 23 años y fue agredida por el sujeto en la esquina de la calle Musset con Homero a las 18:30 horas del miércoles pasado.

En el video se observa al sujeto descender de un automóvil color rojo para confrontar a la joven, a quien atacó luego de que supuestamente la mujer lo llamara “gato”.

A ver hija de tu p&%$ madre. ¿A quién le dices gato, eh p$&%$?”, dijo el hombre mientras la golpeaba.

Luego de que la joven difundiera el video, los usuarios de las redes sociales se indignaron por lo sucedido, asimismo bautizaron al sujeto cómo #LordGato.

Te puede interesar:Joven duerme en la banqueta y policías lo patean

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios