Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Denuncian feminicidio de estudiante en Nayarit

Denuncian feminicidio de estudiante en Nayarit.- En las redes sociales la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) denunció el feminicidio de una estudiante de la Facultad de Derecho, quien fue asesinada en su domicilio.

Diana “N” fue hallada muerta en su domicilio en la colonia Morelos, en Tepic, cabe mencionar que la joven se encontraba resguardada por la pandemia de Covid-19, por lo que la comunidad estudiantil pidió justicia por el feminicidio.

Tras lo sucedido la UAN lanzó un comunicado, en donde condenó el asesinato de la joven de 21 años, asimismo exigieron que las autoridades se hagan cargo por lo sucedido.

“Exhortamos al Gobierno del Estado y al Fiscalía General de Nayarit el pleno esclarecimiento de los hechos y el castigo de quien o quienes resulten responsables”, se lee en el comunicado de la Universidad.

Cabe mencionar que la joven había denunciado en agosto del 2019 que estaba siendo acosada en la Universidad Autónoma de Nayarit.

Te puede interesar:Señor de la tercera edad, fallece tras un presunto infarto en la vía pública

(Con información de El Debate)

 

 

Más noticias para leer

Chetumal

Asegura Fiscal de Quintana Roo que no es un estado feminicida, sin embargo si se registran casos de asesinatos de mujeres que no se...

México

Ciudad de México.– Las protestas en las calles de la Ciudad de México y en las redes sociales contra la violencia de género y...

Anuncios