Denuncian ‘terrorismo laboral’ en el Ayuntamiento de Chetumal. Trabajadores de confianza denuncian «terrorismo laboral» de la directora de Relaciones Públicas, Vanesa San Germán Guerra.
Decenas de trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Chetumal, han sido puestos a disposición de la dirección de Recursos Humanos. Por el revanchismo político y “terrorismo laboral” que ejercen nuevos funcionarios en la Comuna.
Tal es caso, de la directora de Relaciones Públicas, Vanesa San Germán Guerra. Que fue vinculada sentimentalmente con el exalcalde, Eduardo Espinosa Abuxapqui.
En su momento le autorizó una compensación de 20 mil pesos mensuales siendo auxiliar administrativa. Hoy emprende autoritarismo y venganza, con los testigos de la relación que mantenía con el exalcalde priista.
La funcionaria ha firmado ocho documentos solicitando se ponga a disposición a empleados, a pesar de estar fuera de sus atribuciones.Tres son de Relaciones Públicas y cinco de Presidencia.
El secretario General del sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Juan Pablo Ley, advirtió que no se permitirá que las nuevas autoridades violenten los derechos laborales de los empleados.
Esta web usa cookies.