Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Depravado en Edomex somete sexualmente a niña durante un año

Depravado en Edomex somete sexualmente a niña durante un año
Depravado en Edomex somete sexualmente a niña durante un año

Durante casi un año, la pequeña niña Maria Fernanda de apenas diez años, fue sometida sexualmente casi a diario por el depravado empleado de una verdulería aledaña a donde su madre trabajaba en Edomex, hasta que la pequeñita venció el temor y lo denunció.

El reprobable abuso del que fue víctima la niña, ha causado honda indignación entre los pobladores de Xonacatlán, en el Edomex, quienes esta mañana salieron a protestar en una marcha encabezada por varias niñitas.

Te Puede Interesar: Vinculan a proceso a primera mujer por violación en Quintana Roo

La indefensa menor, tenía que cruzar involuntariamente a diario frente a su abusador, el hombre la tenía amenazada para someterla y agredirla sexualmente, hasta que pudo contar todo.

Y es que la madre de la menor, es madre soltera y tenía que llevar a la menor de 10 años de edad, después de salir de la escuela al sitio donde se gana la vida, un puesto ubicado prácticamente a espaldas del ayuntamiento de Xonacatlán.

Puesto que se ubica junto a la verdulería donde trabajaba el agresor de su pequeña y con quien tenían que compartir el baño, «Les juro que no sabía», repite una y otra vez, se maldice como si fuera su culpa que en su trabajo, su niña fuera violada.

La pequeña relató que durante meses, su agresor la tocaba sin su consentimiento, la amedrentaba con hacerle daño junto con su familia para que se quedara callada y poder someterla a sus bajos instintos.

Hasta que al fin, Maria Fernanda logró vencer el miedo y habló, le describió a su tía lo ocurrido, enseguida se notificó a las autoridades de seguridad pública; el presunto agresor fue detenido y posteriormente puesto a disposición de las autoridades.

Para colmo, la mamá de la niña y su familia han recibido amenazas por parte de los familiares del depravado, por lo cual Lizbeth no solo ha exigido un castigo ejemplar para el responsable, sino que también pide seguridad pues teme represalias.

El caso de María Fernanda nuevamente ha escandalizado a habitantes, no sólo de este municipio, sino del Valle de Toluca, quienes ven con indignación la vulnerabilidad que a diario viven las mujeres.

Por lo cual un grupo de manifestantes, esta vez, de forma inusual encabezada por niños, realizó una marcha por el centro de la demarcación, la demanda: acabar con la violencia que ha alcanzado a todos los sectores de la sociedad.

Depravado en Edomex somete sexualmente a niña durante un año

Con Información de Agencias

 

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios