Connect with us

México

Derrapa y vuelca unidad en que viajaba alcalde de Soconusco, Veracruz

Derrapa y vuelca unidad en que viajaba alcalde de Soconusco, Veracruz

Derrapa y vuelca unidad en que viajaba alcalde de Soconusco, Veracruz. Por fortuna solo salió lesionado Rolando Sinforoso Rosas, presidente municipal de Soconusco, Veracruz, y tres colaboradores, tras sufrir un accidente automovilístico en el tramo carretero Paso del Toro-Santa Fe.

Sinforoso Rosas, viajaba hacia Xalapa cuando el vehículo en que iban derrapó en el asfalto mojado y se salió de la carretera.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando el edil transitaba en una camioneta Dodge RAM de color negro y fue a la altura del kilómetro 24, donde el chofer perdió el control de la unidad y terminó volcado a varios metros de la carretera.

El alcalde era acompañado por el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el secretario particular, Néstor Leyva Muñoz, y Mauricio Alarcón, supervisor de obras del ayuntamiento.

Luego del lamentable accidente, las corporaciones de rescate atendieron a los lesionados quienes son reportados como estables, aunque con algunas fracturas y golpes, por lo que fueron trasladados a un hospital de Veracruz.

Te puede interesar: Decomisan autos de lujo, aves exóticas y tigre de bengala en Tamaulipas

Luego de que la camioneta Ford Lobo color azul derrapará en la que iban los funcionarios, esta quedó completamente volcada a un costado de la carretera.

Escrito por

Presuntos ‘levantados’, los matan y los tiran en los límites de Veracruz y Oaxaca

México

¡Juego termina en tragedia! menor se asfixia con una hamaca en Veracruz

México

Joven es asesinada frente a su pequeño hijo en Veracruz

México

Reportan un muerto y un herido tras caer una aeronave en Veracruz

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect