Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Derrumbe en mina, deja dos muertos y un lesionado en Coahuila

Derrumbe en mina, deja dos muertos y un lesionado en Coahuila
Derrumbe en mina, deja dos muertos y un lesionado en Coahuila

Derrumbe en mina, deja dos muertos y un lesionado en Coahuila. De nueva cuenta una mina es centro de atención; ahora en el estado de Coahuila; pues en una mina de plomo y zinc, ubicada en el municipio de Ocampo, se reportó el fallecimiento de dos personas; los cuales se encontraban trabajando, además de una persona lesionada, quien se reportada como estable.

Tras el trágico hecho, la Secretaría del Trabajo de Coahuila, reportó que el accidente se debió al desprendimiento de piedras en el interior de la mina.

Autoridades reportaron que el accidente ocurrió en la mina denominada “La Pasión”, ubicada aproximadamente a 100 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Ocampo, en el Ejido Acebuches.

Las primeras investigaciones aseguran que, el accidente se debió al desprendimiento de piedras al interior de la mina, que golpearon a 3 personas que se encontraban laborando en el lugar, falleciendo una persona de 42 años de edad.

Asimismo, otra persona de 20 años de edad fue trasladada a un centro médico local, sin embargo, se reporta su fallecimiento al llegar; una persona más, 56 años de edad, se encuentra lesionada, pero estable. Se informó también que los trabajadores contaban con seguridad social y tienen sus derechos vigentes ante el IMSS.

Te puede interesar: Sammy Pérez es intubado tras contagio de Covid-19

Luego del percance, el gobierno de Coahuila externa sus condolencias a las familias de los fallecidos y reitera el apoyo puntual de sus instituciones.

Más noticias para leer

México

El adolescente que agredió a su maestra en una secundaria de Coahuila apuñalándola, si habría sufrido agresión previa, determinó el Magistrado Presidente del Poder...

México

Una intensa granizada que azotó la tarde de este viernes en el municipio de Sabinas, Coahuila, causó severos daños en decenas de vehículos, lo...

México

Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un...

México

Un video que circula en las redes sociales, muestra la degradación que actualmente vive buena parte de  la juventud en edad escolar, en las...

Anuncios