Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Desbarranca en Jalisco camión con equipo de futbol infantil, hay un muerto

Desbarranca en Jalisco camión con equipo de futbol infantil, hay un muerto
Desbarranca en Jalisco camión con equipo de futbol infantil, hay un muerto

Por lo menos un muerto hasta el momento, así como nueve personas lesionadas mas, es el saldo de un accidente carretero en el estado de Jalisco, en el cual un camión que transportaba a un equipo de futbol infantil se desbarranca cayendo a un precipicio.

De acuerdo a la Unidad de Protección Civil de la entidad, el accidente se produjo en la carretera Guadalajara-Tepic, a la altura del poblado de Hostotipaquillo, Jalisco.

Te Puede Interesar: Sentencian a indígenas tzeltales por protestar contra cuartel de la GN

En el autobús, que trasladaba al equipo Club Deportivo Villa de Álvarez, viajaban un total de 48 personas, de las cuales 30 eran menores de edad y 18 adultos.

El vehículo se dirigía del estado de Colima rumbo a Mazatlán, en Sinaloa, para participar en una copa de futbol infantil en dicho municipio, cuando se accidentó en el kilómetro 74 de la vialidad mencionada.

Tras acudir Protección Civil al lugar, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 48 años de edad, mientras que cinco personas de las nueve lesionadas fueron trasladadas a un hospital particular en Tepic, Nayarit, una en estado de suma gravedad.

En la página del Gobierno de Colima destinada al deporte, se informó que el equipo era de la categoría 2012, por lo que los jugadores tendrían alrededor de 11 y 12 años.

Allí se publicó un texto que indica que “Amanecimos con la desafortunada noticia que uno de los autobuses del Club Deportivo Villa de Álvarez sufrió un accidente automovilístico en una carretera de Jalisco rumbo a nuestro evento Copa Mazatlán, en el cual viajaban jugadores y padres de familia de la categoría 2012”.

Desbarranca en Jalisco camión con equipo de futbol infantil, hay un muerto

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios