Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Descubren fabrica clandestina de “pelón pelo rico” con mariguana

Descubren fabrica clandestina de "pelón pelo rico" con mariguana
Descubren fabrica clandestina de "pelón pelo rico" con mariguana

Tras ubicar a un sujeto que circulaba con diversos productos dulce de tamarindo con drogas en calles de Huixquilucan en el estado de Mexico, las autoridades descubrieron una fabrica clandestina donde se elaboran los populares dulces conocidos como “pelón pelo rico”, adicionados con mariguana.

Cerca del inmueble, los uniformados detuvieron a un hombre, quien portaba varios paquetes del dulce de tamarindo con marihuana, hongos, jeringas y otros objetos con elementos de vapeadores que rellenaba con sustancias ilícitas.

Te Puede Interesar: Tragedia carretera en Nayarit, 8 muertos en volcadura

Lo que llevó a as autoridades a solicitar y conseguir una orden de cateo para la propiedad ubicada en la Avenida Bosque de Minas, previamente se habían recibido denuncias sobre la venta de droga cerca de universidades e institutos de educación pública de la zona.

Una vez que los agentes penetraron al interior de la edificación, localizaron dos invernaderos que en su interior contenían diversas plantas con las características de la mariguana, sacos, bolsas transparentes y envoltorios de color café, todos contenían hierba seca con todas las características de la mariguana.

También se hallaron diversos aparatos y materias primas para la maquila de los populares dulces elaborados a base de pulpa de tamarindo y chile, a los que los fabricantes añadían como ingrediente “especial” diversas formas de mariguana, que luego distribuían en la “zona de alta plusvalía de alrededor” De acuerdo con la Fiscalía.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de dar continuidad a los actos de investigación que permitan ubicar a otros individuos presuntamente relacionados con actividades ilícitas desarrolladas en el inmueble asegurado.

Descubren fabrica clandestina de “pelón pelo rico” con mariguana

Con Información de agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios