Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Descubren la nueva “Casa Blanca” de Angélica Rivera FOTOS

Angélica Rivera estrena nueva “Casa Blanca” en los Ángeles
Angélica Rivera estrena nueva “Casa Blanca” en los Ángeles

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto, hace un mes que se mudó a Estados Unidos pero había mantenido bajo su perfil hasta que revelaron su nueva “Casa Blanca”.

Y es que de acuerdo a la revista de televisión y notas que es conocida a nivel nacional, Angélica Rivera ya cuenta con una nueva casa en Los Ángeles, con ubicación de nada más y nada menos, que en la zona exclusiva de la avenida Highland. Inclusive, aseguran que este nuevo inmueble, tiene un valor de alrededor de 64 millones de pesos.

Descripción de la nueva casa

Entre la descripción de la vivienda, se sabe que tiene cinco recámaras, una sala “amplísima y un patio enorme; hace poco se mudó y está muy feliz”, declaró una amiga de la actriz hacia la revista que la descubrió.

Y es que de acuerdo a la publicación, y a sus investigaciones, esta casa mide mil metros cuadrados de extensión.

Angélica Rivera NO quiere estar cerca de México

Además, la entrevistada aseguró que “La Gaviota” desea estar lejos de México porque continúan los ataques en las redes sociales, y prefiere estar en Los Ángeles, ya que está cerca de Hollywood, donde estudia Sofía, su hija, actuación.

Cabe destacar que en el 2014, una investigación periodística reveló que el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, vivía en una residencia en Lomas de Chapultepec, construida por Grupo Higa, empresa relacionada con la licitación del tren México-Querétaro.

Para finalizar, a continuación les presentaremos las fotos de la vivienda que fueron reveladas en la revista Hola, y en donde se le nombró como “La Casa Blanca”.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Entretenimiento

Angélica Rivera decidió vivir alejada de los reflectores luego de finalizar su periodo como primera dama de México y concluir su relación sentimental con...

Entretenimiento

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera se reencontraron en Miami, Florida, tras 15 años de haber protagonizado la telenovela Destilando amor, proyecto con el que...

Anuncios