Escribe la noticia que buscas

México

Desmantela la Guardia Nacional bodega de huachicol en Tabasco

Desmantela la Guardia Nacional bodega de huachicol en Tabasco
Desmantela la Guardia Nacional bodega de huachicol en Tabasco

Elementos de la Guardia Nacional (GN), localizaron en el estado de Tabasco, un aparente centro clandestino para la venta ilegal de hidrocarburo, donde detuvieron a dos personas y aseguraron un tractocamión.

Al realizar patrullajes preventivos y de seguridad en el kilómetro 113+100 de la carretera 813 Cárdenas–Coatzacoalcos, elementos de la corporación ubicaron un tractocamión tipo autotanque, con las luces intermitentes encendidas y estacionado en el acotamiento.

Se informó que al aproximarse a la pipa para brindar apoyo, los guardias nacionales observaron a cuatro personas, quienes al ver a las unidades oficiales, emprendieron la huida rumbo a la maleza, sin dar alcance a dos de ellas.

Desmantela la Guardia Nacional bodega de huachicol en Tabasco; vendía el combustible sobre la carretera a Coatzacoalcos.

Desmantela la Guardia Nacional bodega de huachicol en Tabasco; vendían el combustible sobre la carretera a Coatzacoalcos.

Durante un reconocimiento terrestre, integrantes de la Guardia Nacional percibieron un fuerte olor a hidrocarburo, percatándose que en el autotanque había cuatro bidones, uno de ellos conectado a la unidad a través de una manguera de alta presión.

Metros más adelante del automotor localizaron una bodega que se encontraba con la puerta abierta y las luces encendidas, encontrando en su interior más bidones, todos llenos con combustible.

Al solicitarle a los dos sujetos asegurados la documentación que avalara el origen legal del hidrocarburo, ninguno de ellos pudo acreditarlo, por lo que fueron puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República para continuar las investigaciones correspondientes.

Desmantela la Guardia Nacional bodega de huachicol en Tabasco

PUEDES LEER: Balean a hombre por un choque en Ciudad Natura y muere en el Hospital General

México

Apenas pocos minutos después de que un sujeto, presumiblemente de ocupación sicario, ejecutó a balazos a un ex funcionario en una población del estado...

México

La Guardia Nacional confirmó esta tarde que durante un enfrentamiento con civiles armados, muere el general José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador en Zacatecas de...

México

Una revisión a una empresa de paquetería en Sinaloa, sorprendió a los elementos de la Guardia Nacional (GN) que la realizaron, pues inicialmente pensaron...

México

Luego de ser reportados como desaparecidos tras sufrir una emboscada por hombres armados en el municipio de San Juan Mixtepec, en el estado de...