Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Desmienten muerte de Alejandro Gertz, titular de la FGR

Desmienten muerte de Alejandro Gert, titular de la FGR.
Desmienten muerte de Alejandro Gert, titular de la FGR.

La mañana de este domingo, el verificador de noticias Infodemia asegura que es falso que el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, haya fallecido.

“Ninguna fuente oficial ni familiar ha reportado la muerte del funcionario de seguridad”, asegura el sitio

Lo anterior, luego de que periodistas han filtrado rumores sobre la salud del titular de la FGR, a grado de decir que tiene “cáncer de páncreas” y se encuentra en un hospital exclusivo de Baltimore, EU.

“Está muy bien, está muy bien Alejandro Gertz Manero, está haciendo su trabajo; pues como todos necesitamos a veces de alguna reparación, pero está muy bien, y es una buena persona, un buen servidor público y está trabajado”, señaló el presidente, ante las filtraciones de que Gertz Manero padece cáncer de páncreas.

En Palacio Nacional han sido cautos en cuanto a las sospechas que levantó la ausencia de Gertz Manero en eventos tan importantes como la Cumbre de América del Norte y sostienen que el fiscal mexicano sigue trabajando, a pesar de que no se tiene registro de una aparición pública en las últimas semanas.

Hace unos días circuló información sobre el estado de salud del titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, quien de acuerdo con el columnista Darío Celis, se encuentra hospitalizado en Estados Unidos por complicaciones de cáncer de páncreas.

De acuerdo Celis, el fiscal se encuentra delicado pues se teme que el tumor derivado del cáncer se haya extendido.

Desmienten muerte de Alejandro Gertz, titular de la FGR

PUEDES LEER: Respalda AMLO gestión de Gertz, “no ha cometido ningún delito grave”

Más noticias para leer

Anuncios