Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Despedaza auto deportivo al NO respetar señal de alto

Despedaza auto deportivo al NO respetar señal de alto
Despedaza auto deportivo al NO respetar señal de alto

Piedras Negras, Coahuila.- Un auto deportivo despedazado, una camioneta “nuevecita” con daños de consideración y una menor lesionada, fueron el saldo de un accidente vial.

El incidente se suscitó en la calle Morenos de la ciudad antes mencionada, debido a que Martín Romero Puente, de 34 años de edad, no quiso cederle el derecho de vía a una camioneta Jeep Cherokee.

Y es que, el vehículo de Martín, un Ford Focus gris 2007, no respeto la señal y se impactó con la Jepp que conducía Gustavo Castaño, de 49 años de edad, que además venía manejando sobre la vía libre.

Auto deportivo queda destrozado y niña lesionada

Como resultado, el vehículo de Martín quedó destrozado y la camioneta con daños que resultaron de consideración, por lo que el responsable deberá pagar por ellos.

De igual forma, la hija del señor Romero, estaba abordo del vehículo gris por lo que resultó con molestias debido al impacto, y por eso tuvieron que trasladarla a una clínica particular.

Por su parte, los elementos de la policía municipal, acudieron hasta el lugar de los hechos para atender el percance y cerrar las vialidad por algunos minutos.

 

Más noticias para leer

México

El choque de dos tráileres que circulaban sobre  la carretera México-Veracruz, a la altura del estado de Tlaxcala dejó un saldo de por lo...

México

Por lo menos dos muertos fue el trágico saldo de una aparatosa carambola entre autobuses, un tráiler y varios automóviles particulares esta mañana en...

Cancún

La falta de pericia para manejar, provocó que una inexperta conductora impactara su vehículo contra la pared de un lote baldío en la super...

Internacional

Un moderno auto experimental eléctrico y autónomo de la empresa BMW, causó un desastre vial en Alemania durante una prueba de conducción real, provocando...

Anuncios