Despedaza auto deportivo al NO respetar señal de alto

Despedaza auto deportivo al NO respetar señal de alto

Piedras Negras, Coahuila.- Un auto deportivo despedazado, una camioneta “nuevecita” con daños de consideración y una menor lesionada, fueron el saldo de un accidente vial.

El incidente se suscitó en la calle Morenos de la ciudad antes mencionada, debido a que Martín Romero Puente, de 34 años de edad, no quiso cederle el derecho de vía a una camioneta Jeep Cherokee.

Y es que, el vehículo de Martín, un Ford Focus gris 2007, no respeto la señal y se impactó con la Jepp que conducía Gustavo Castaño, de 49 años de edad, que además venía manejando sobre la vía libre.

Auto deportivo queda destrozado y niña lesionada

Como resultado, el vehículo de Martín quedó destrozado y la camioneta con daños que resultaron de consideración, por lo que el responsable deberá pagar por ellos.

De igual forma, la hija del señor Romero, estaba abordo del vehículo gris por lo que resultó con molestias debido al impacto, y por eso tuvieron que trasladarla a una clínica particular.

Por su parte, los elementos de la policía municipal, acudieron hasta el lugar de los hechos para atender el percance y cerrar las vialidad por algunos minutos.

 

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.