Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Despiden a José Manuel Mireles tras su batalla contra el Covid-19

José Manuel Mireles

Despiden a José Manuel Mireles tras su batalla contra el Covid-19.- El fundador de las autodefensas en el estado de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, falleció a los 62 años tras “pelear” contra el Covid-19.

Luego de su fallecimiento, en redes sociales varios funcionarios se despidieron de él y aprovecharon para dar el pésame a la familia.

En la cuenta oficial del ISSSTE lamentaron la muerte del Dr. Y enviaron condolencias a la familia y seres queridos del fundador de las autodefensas.

Asimismo, Ramiro López Elizalde, director Normativo de Salud de la institución confirmó la muerte de Mireles y agregó que se le recordará, debido a que él era un luchador social.

Tras la muerte de MMireles, el gobierno de Morelia anunció su fallecimiento y lamentaron lo sucedido con el hombre “Luchador por la paz y tranquilidad de la región de Tierra Caliente e inspirador de una transformación de Michoacán. QEPD”.

Luego de unos minutos la propia cuenta de Twitter de José Mireles confirmó su muerte tras su lucha contra el Covid-19.

“Con profundo dolor informamos al pueblo de México que el Dr. Mireles perdió la vida en la lucha contra el #COVID19. Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó en favor de la patria y con un enorme amor a la humanidad”, informaron.

Despiden a José Manuel Mireles tras su batalla contra el Covid-19

Te puede interesar: Muere el doctor Mireles, ahora si lo derrotó el covid-19

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios