Escribe la noticia que buscas

México

Destituye IMSS a enfermera que golpea a paciente en Culiacán

Staff

Los abusos y malos tratos en el Instituto Mexicano del Seguro Social son cosa de todos los días, solo que hoy se puede constatar a través de un video el maltrato que reciben algunos de los pacientes por parte del personal de los hospitales, esto luego de la difusión de una grabación en la que una enfermera del Hospital General Regional Número 1 de Culiacán, Sinaloa, golpea a una paciente para que se recueste, el IMSS informó que la empleada ya fue separada de sus funciones.

Asimismo, el Instituto condenó el comportamiento injustificable contra la menor de edad hospitalizada e inició una investigación contra la enfermera, se informó en un comunicado emitido a nivel nacional.

De la misma forma, el IMSS agregó que estableció comunicación con la familia de la menor para iniciar la indagatoria correspondiente, de acuerdo con el portal de noticias proceso.com.mx.

Usuarios de las redes sociales externaron su indignación al compartir dicho video y reprobaron la acción de la enfermera.

Estilo y Vida

La seguridad de tus colaboradores es crucial, te compartimos algunos consejos de seguridad que debes aplicar en cualquier obra de construcción.

México

La gobernadora Mara Lezama busca la transformación profunda y radical para los servicios de salud en el estado, por lo que este martes se...

Estilo y Vida

Llegó septiembre y con él la posibilidad de que los mexicanos disfruten de uno de los platillos más representativos de su cocina, que es...

México

Un nuevo caso de negligencia médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, Coahuila, luego de que el personal médico entregó...