Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Destruye FGR 25 “monstruos” asegurados a la delincuencia organizada

Destruye FGR 25 "monstruos" asegurados a la delincuencia organizada
Destruye FGR 25 "monstruos" asegurados a la delincuencia organizada

Asegurados durante operativos en numerosos enfrentamientos con la delincuencia organizada, este lunes las autoridades destruyeron un parque vehicular compuesto por 25 vehículos de los denominados “monstruos”, por su blindaje artesanal.

Las unidades fueron destruidas por la Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación del estado de Tamaulipas, pues estas unidades pertenecen a las aseguradas solamente en esta entidad.

Te Puede Interesar: VIDEO: Enfrentamientos armados vuelven a causar terror en Tamaulipas

La dependencia federal informó que todas estas unidades con blindaje artesanal, fueron aseguradas a grupos delictivos; la mayoría utilizadas en enfrentamientos con sus rivales y con autoridades.

Estos vehículos, agrego la FGR, habían sido asegurados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el estado de Tamaulipas, derivado de diversos enfrentamientos.

La destrucción de los vehículos se hizo en presencia del Ministerio Público Federal, cuyo personal verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.

El uso de este tipo de vehículos, fue puesto de moda por los sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que en diversas ocasiones los ha “presumido” a través de videos en las redes sociales.

Destruye FGR 25 “monstruos” asegurados a la delincuencia organizada

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La muerte de un menor de edad, así como varias personas lesionadas, fue el resultado de un mortal accidente durante una competencia de “arrancones”en...

México

Una importante operación realizada por la Fiscalía General de la República (FGR) dejó como resultado el aseguramiento de aproximadamente 320 mil pastillas de fentanilo...

México

Justo a centímetros de la valla fronteriza que divide a Sonora de Arizona, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) desmantelaron un...

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Anuncios