Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Destruyen enormes plantas de mariguana que “adornaban” jardinera en CDMX

Destruyen enormes plantas de mariguana que "adornaban" jardinera en CDMX
Destruyen enormes plantas de mariguana que "adornaban" jardinera en CDMX

Aunque llevaban semanas, incluso meses en una jardinera de una populosa colonia de la Ciudad de México (CDMX), al parecer ninguna autoridad se había percatado que las enormes plantas que adornaban la guarnición no eran de ornato sino de mariguana, hoy la Guardia Nacional las destruyó.

De acuerdo a lo reportado por varios vecinos entrevistados por los medios locales, ya en más de una ocasión habían reportado esta situación a las autoridades de la alcaldía de Iztapalapa, sin embargo, no habían sido tomados en cuenta.

Te Puede Interesar: Cae par de sujetos en Playa Del Carmen “cargados” de mariguana

Sin embargo, por pura casualidad, un convoy de unidades de la Guardia Nacional (GN) que patrullaba por las calles de la colonia Los Picos, se percató de las inconfundibles planta de Cáñamo y se bajaron a inspeccionar.

Tras ser notificados por los vecinos de que ya habían pedido que los arbustos de casi tres metros de altura de estas plantas sicotrópicas que formaban este “plantío urbano” fueran destruidas, los agentes procedieron a cortarlas y destruirlas.

Tras la acción de los elementos militares, los vecinos agradecieron la acción que dijeron, favorece la seguridad en la zona. Aunque lo increíble es que ningún delincuente de los que abundan en este núcleo poblacional las hallan cosechado antes.

Después de destruir los enervantes callejeros, los guardias nacionales dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía capitalina para que se inicie una carpeta de investigación, ya que se desconoce quien las sembró y porque razón ninguna autoridad había actuado antes.

Destruyen enormes plantas de mariguana que “adornaban” jardinera en CDMX

Con Información de la Guardia Nacional

Más noticias para leer

Anuncios