Guerrero.- Personal del Ayuntamiento de Tlapa de Comonfort, municipio de la región Montaña del estado de Guerrero, detectaron una clínica clandestina para tratar casos de Covid-19.
Las autoridades informaron que la clínica operaba en un domicilio particular de la zona, en donde atendían a pacientes contagiados de la pandemia, la cual fue clausurada.
De acuerdo a las investigaciones, la clínica llevaba funcionando por lo menos un mes sin cumplir los requisitos sanitarios necesarios.
Los encargados argumentaron, que se abrió el lugar para atender a las personas que eran rechazadas en los hospitales y clínicas.
También te puede interesar: Familia enferma de Covid-19 se queda sin víveres y pide ayuda con un letrero en la ventana
La clínica operaba en la colonia 5 de Mayo en la calle Ignacio Zaragoza, de fachada amarilla; en el interior se encontraba personal de salud, varias camas distribuidas en los diferentes cuartos, tanques de oxígeno, pedestales con bolsas de medicamentos y personas recostadas con algún familiar sentado a un costado.
Durante la inspección la clínica fue clausurada, esto luego de atender las denuncias de los vecinos del lugar, quienes temían que el domicilio se convirtiera en un foco de infección dentro de la comunidad.
Con información de: Unotv.com