Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detectan en Guerrero clínica clandestina donde atendía casos de Covid-19

Personal del Ayuntamiento de Tlapa de Comonfort, detectaron una clínica clandestina para tratar casos de Covid-19
Personal medico y tanques de oxigeno había en el lugar

Guerrero.- Personal del Ayuntamiento de Tlapa de Comonfort, municipio de la región Montaña del estado de Guerrero, detectaron una clínica clandestina para tratar casos de Covid-19.

Las autoridades informaron que la clínica operaba en un domicilio particular de la zona, en donde atendían a pacientes contagiados de la pandemia, la cual fue clausurada.

De acuerdo a las investigaciones, la clínica llevaba funcionando por lo menos un mes sin cumplir los requisitos sanitarios necesarios.

Según abrieron el lugar para atender a pacientes rechazados de los hospitales

Los encargados argumentaron, que se abrió el lugar para atender a las personas que eran rechazadas en los hospitales y clínicas.

También te puede interesar: Familia enferma de Covid-19 se queda sin víveres y pide ayuda con un letrero en la ventana

La clínica operaba en la colonia 5 de Mayo en la calle Ignacio Zaragoza, de fachada amarilla; en el interior se encontraba personal de salud, varias camas distribuidas en los diferentes cuartos, tanques de oxígeno, pedestales con bolsas de medicamentos y personas recostadas con algún familiar sentado a un costado.

Personal medico y tanques de oxigeno había en el lugar

Durante la inspección la clínica fue clausurada, esto luego de atender las denuncias de los vecinos del lugar, quienes temían que el domicilio se convirtiera en un foco de infección dentro de la comunidad.

Personal de salud inspeccionó el lugar

Con información de: Unotv.com

Más noticias para leer

México

La mañana de este miércoles, David “N”, el oficial de policía acusado de disparar y asesinar al estudiante normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan, fue...

México

Ante el temor por posibles manifestaciones de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la sede de la Fiscalía de Guerrero ha sido blindada con un fuerte...

México

El Congreso del estado de Guerrero nombró este miércoles al militar Zipacná Torres Ojeda como el nuevo fiscal general del estado, sin que hubiera...

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

Anuncios