Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen 4 policías; eran integrantes de una banda de extorsión y secuestro

Detienen 4 policías; eran integrantes de una banda de extorsión y secuestro
Detienen 4 policías; eran integrantes de una banda de extorsión y secuestro

Detienen 4 policías; eran integrantes de una banda de extorsión y secuestro. Detienen a cuatro policías los elementos de su propia corporación, ya que habían creado una banda criminal para extorsionar, secuestrar y robar a ciudadanos.

Por ser probables responsables de los delitos de extorsión, secuestro exprés y robo, la Fiscalía General del Estado detuvo en la ciudad de Cuauhtémoc, al noroeste de Chihuahua, a los cuatro elementos policíacos.

Según informaron a través de un comunicado oficial, les fueron cumplimentadas las órdenes de aprehensión, “derivadas de la causa penal 163/2020” a los agentes estatales Eladio “N”., Jorge Iván “N”, Eduardo Gregorio “N”., Carlos Armando “N”.

Los agentes, a bordo de las unidades oficiales, interceptaron a una de sus víctimas al exterior de un negocio en la ciudad de Cuauhtémoc y la privaron de la libertad en su vehículo por tres horas.

El tiempo que lo mantuvieron secuestrado, le exigieron una cuantiosa cantidad de dinero, “o de lo contrario, le causarían daño a él y a su familia, ya que contaban con información sobre ellos”.

Después lo trasladaron a una bodega propiedad de la persona afectada, en donde se apoderaron de diversos artículos, advirtiéndole que tendría que pagar una ” cuota” mensual.

Te puede interesar: Prevén llegada de Lozoya a México a la medianoche

Los estos delitos, los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control, en donde el Agente del Ministerio Público de la Dirección de Inspección Interna, les formulará los cargos correspondientes.

Más noticias para leer

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

Anuncios