Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a agresor sexual con drogas: fue denunciado por levantar faldas

Detienen a agresor sexual con drogas: fue denunciado por levantar faldas
Detienen a agresor sexual con drogas: fue denunciado por levantar faldas

Detienen a agresor sexual con drogas: fue denunciado por levantar faldas.- En la Ciudad de México, un hombre fue detenido, luego de ser acusado por agresión sexual.

De esta forma, el nombre del capturado es Alberto F, quien al momento de su detención, portaba 21 envoltorios de cocaína y 10 bolsas de mariguana.

Mujer denuncia agresión sexual

Según reportes, esta persona fue denunciada por levantarle la falda a una mujer que caminaba junto a su hijo, en la colonia Jacarandas, alcaldía Iztapalapa.

Un video que circula en redes, muestra el momento en que dicho agresor, se acerca a la mujer y le levanta la falda; y, de acuerdo a los reportes, esta no sería la primera vez que se le denuncia.

Te recomendamos: Pervertido levanta la falda a una mujer (video)

En diciembre 2019, otro video capturado por las cámaras de seguridad de la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ CDMX), mostró mayores detalles de la persona, los cuales facilitaron a los investigadores, la descripción del sujeto para poder atraparlo.

En ese sentido, la mujer que denunció dicha agresión, acudió a las oficinas del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, para manifestar que ese individuo había estado siguiéndola para tocarle sus partes.

A un mes de ser acusado, el sujeto es detenido

No obstante, días después, el diputado Javier Hidalgo, difundió el video en donde se observa cómo la víctima fue atacada.

Hoy, después de casi dos meses, se puede confirmar que el acusado ha sido detenido, gracias a las denuncias que recibió, los cuales ayudaron a tener mayor información.

Con información de El Excélsior

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace unas semanas, la cantante Heidi Infante, nieta poco conocida del ícono del cine mexicano Pedro Infante, fue atacada sexualmente en un concierto por...

Puerto Morelos

El gobierno de Puerto Morelos refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con todas las instituciones públicas y privadas, para garantizar a las...

Anuncios