Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a dos con armas de fuego en “rodada del terror” 

Detienen a dos con armas de fuego en "rodada del terror" 
Detienen a dos con armas de fuego en "rodada del terror" 

Por portación ilegal de armas de fuego, dos motociclistas que participaron en la denominada “rodada del terror”, fueron detenidos por elementos policiacos al realizarles una revisión en un retén y hallarles las pistolas.

Para prevenir accidentes, así como para verificar que los participantes no infringieran el reglamento de tránsito, se instalaron varios retenes, en uno de los cuales fueron sorprendidos los dos sujetos armados.

Te Puede Interesar: Localizan cadáver embolsado en Los Laureles de la Región 235 de Cancún (VIDEO)

La multitudinaria “rodada del terror”, que se realizó en varias ciudades del país, en la Ciudad de México (CDMX) estuvo supervisada y monitoreada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Gracias a lo cual la dependencia capitalina logró la detención de los dos presuntos delincuentes, en un comunicado detalló que policías implementaron un dispositivo de prevención en Avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, y la Alcaldía Cuauhtémoc, donde se llevó a cabo la rodada de motociclistas.

Allí, se desplegaron equipos de la Subsecretaría de Control de Tránsito y de la Policía Metropolitana con el fin de evitar accidentes que pudieran poner en riesgo la vida de las personas, así como la alteración del orden público.

Asimismo, los uniformados realizaron acciones de supervisión y verificación de las unidades que infringían el reglamento de tránsito, como el circular sin casco de seguridad y llevar menores de edad sin protección, además de no contar con la documentación correspondiente.

Por lo cual aparte de los dos sujetos armados, 27 personas fueron remitidas ante el Juez Cívico y dos sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público. En tanto que 102 motocicletas mas y un auto compacto fueron remitidos a un depósito vehicular. Además,

La dependencia capitalina explicó que una de las personas detenidas portaba armas de fuego en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, colonia Juárez, en la Alcaldía Cuauhtémoc; y el otro fue detenido en el cruce de las calles Ferrocarril y Mecánicos, ubicadas en la colonia Morelos, Alcaldía Venustiano Carranza, por riña y portación de arma de fuego.

El evento fue realizado el pasado domingo, en la cual cientos de motociclistas participaron de la rodada nocturna en el marco de las celebridades de octubre y noviembre, meses en los que se celebran Halloween y Día de Muertos.

Sin embargo, usuarios en redes sociales reportaron que los asistentes iban ingiriendo bebidas alcohólicas y portaban réplicas de armas de fuego. Además de que generaron un terrible caos vial.

Detienen a dos con armas de fuego en “rodada del terror”

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La muerte de un cliente, el cual fue agredido por empleados del lugar, ha puesto al tradicional restaurante La Polar de la CDMX en...

México

Pocas veces la policía es reconocida por la ciudadania, pero en ocasiones como esta se comprueba que en algunos la vocación sigue existiendo, este...

Anuncios