Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a dos mujeres por asalto con violencia a un comercio

Detienen a dos mujeres por asalto con violencia a un comercio
Detienen a dos mujeres por asalto con violencia a un comercio

La fortuita detención por una simple riña callejera, puso al descubierto la manera en que algunas mujeres reclaman un espacio también en la delincuencia, las dos mujeres detenidas en la vía pública resultaron ser las personas que momentos antes habían realizado un asalto con violencia a un comercio.

Las dos jóvenes mujeres se encontraban discutiendo de manera violenta (probablemente por el botín) cuando fueron detectadas por elementos de la Policía de Monterrey que patrullaban ese sector, quienes se aprestaron a separarlas y controlarlas.

Te Puede Interesar: Video: Las dos caras del feminismo, en manifestación de CDMX

Sin embargo, al responder de manera violenta e intentar agredir a uno de los oficiales con una navaja que una de ellas portaba, fue necesario reportar estos hechos a la central de radio de la corporación.

Fue allí donde se les informó a los agentes que las presuntas reunían las características de dos mujeres que un par de horas antes asaltaron con violencia al dependiente de la tienda de conveniencia Seven Eleven, que se ubica en las calles de Irapuato y Aguirre Pequeño, en la colonia Mitras Centro.

Por lo cual las dos jóvenes mujeres, identificadas como Cinthia Michel T., de 19 años de edad, y Diana Fernanda F., de 22 años, fueron aseguradas y trasladadas para ser puestas a disposición de las autoridades competentes.

El reporte del asalto violento, indicaba que las jóvenes exigieron al empleado el dinero de la caja registradora, amenazándolo con un cuchillo, por lo que les entregó la cantidad de 733 pesos en efectivo, además de una cajetilla de cigarros.

Detienen a dos mujeres por asalto con violencia a un comercio

Con Información de abcnoticias.com

 

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

México

La infernal ola de calor que consume a varios estados de México, ha obligado a que en Monterrey, capital del estado de Nuevo León,...

México

Por los menos dos individuos muertos, así como tres heridos más, dejó un ataque a balazos en un bar de la ciudad de Monterrey,...

Anuncios