Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a dos mujeres robando ‘chones’ para el amor y el dinero

Detienen a dos mujeres robando ‘chones’ para el amor y el dinero.
Detienen a dos mujeres robando ‘chones’ para el amor y el dinero.

Como para el Año Nuevo 2021 no puede faltar el amor ni el dinero, dos mujeres fueron sorprendidas cuando pretendían robar de una tienda Walmart, más de 60 calzones en colores rojo y amarillo que, según la tradición popular, son de buena suerte, pero no para estas dos “farderas”.

Blanca “N” y Cynthia “N”, las mujeres detenidas, llevaban las prendas escondidas en su cuerpo, más de 60 prendas íntimas.

Con más de 60 prendas de ropa interior de mujer, principalmente de color rojo y amarillo, que tradicionalmente se usan al final de cada año para atraer amor y fortuna, detuvieron a las dos mujeres cuando pretendían sacarlas sin pagar.

Los hechos ocurrieron en la tienda Walmart, ubicada en el cruce de la Calzada Independencia y Niños héroes del municipio de Guadalajara, Jalisco.

Detienen a dos mujeres robando ‘chones’ para el amor y el dinero; las "farderas” llevaban entre sus ropas más de 60 prendas rojas y amarillas.

Detienen a dos mujeres robando ‘chones’ para el amor y el dinero; las “farderas” llevaban entre sus ropas más de 60 prendas rojas y amarillas.

Las “farderas” fueron detenidas por elementos de seguridad de la tienda y entregadas a elementos de la Comisaría, quienes las trasladaron al Ministerio Público para que rindan cuentas por su hurto.

¿Por qué robaron calzones rojo y amarillo?

Según los rituales de fin de año, portar esta prenda el 31 de diciembre traerá el amor y el dinero, una tradición que se da año tras año, pero para estas ladronas no habrá amor ni mucho menos fortuna.

PUEDES LEER: Otro robo de medicamentos para niños con Cáncer

Más noticias para leer

Cozumel

Con un contingente de aproximadamente 300 mujeres se realizó en un ambiente de paz y tranquilidad la marcha separatista por el día internacional de...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Una mujer de las llamadas “farderas” fue detenida por robo a comercio en la Supermanzana 50 de Cancún. Esta persona fue identificada como Jessica...

Playa del Carmen

En posesión de 35 dosis de narcóticos fue asegurada una persona por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad,...

Anuncios