Escribe la noticia que buscas

México

Detienen a empresario que presuntamente abusó de una niña

Agentes de investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila en Ciudad Acuña, detuvieron a un empresario identificado como Joel “N” de 68 años por corrupción de menores.

El empresario presuntamente ofreció dinero a la madre de una niña de 9 años para hacerle tocamientos.

Tras lo sucedido fue detenido por una denuncia que realizó la madre, quien entregó un audio que grabó con su teléfono, en donde se escucha la propuesta que le hizo el empresario.

El audio que circula en redes sociales exhibe la plática, y la reacción de la menor a las insinuaciones y actos inmorales de este sujeto.

La madre de la menor relató como el hombre le propuso que la menor durmiera en la misma cama para que le hiciera tocamientos.

“Abrazarla y darles muchos besitos, pero eso debes de estar tu (silencio) debes de permitirlo, si no lo permites no y pues también ella esté de acuerdo, que la abrace, que le de besos ¿me explico o no me explico? quieres que te lo ponga con manzanitas o cómo”, se escucha en el audio.

En un audio se escucha como el hombre le dice a la madre que no buscaría penetrarla, debido a que la menor es muy pequeña.

“Está muy chiquilla, todavía no se desarrolla bien, tuviera 12 años si te diría, sabes que, quiero tener sexo (nombre de la menor), pero si ya tuviera 12 años, ahorita muchas guerquillas de 12 años ya tienen sexo”, le dice el adulto a la madre de la pequeña.

Cabe mencionar que pese a los videos y conversaciones ante la Fiscalía General de Justicia, el hombre fue puesto en libertad, debido a que el hombre en ningún momento realizó alguna acción contra la menor.

Te puede interesar: Encuentran microplásticos en la dieta de los pingüinos

(Con información de Vanguardia)

 

 

 

Publicado por

Editor de Turquesa News.

© Grupo Turquesa 2021