Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a hombre “discapacitado” por intentar robar un auto


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Detienen a hombre “discapacitado” por intentar robar un auto.-  Las autoridades de Aguascalientes detuvieron a un sujeto que se hacía pasar por discapacitado para robar autos.

La Policía Montada detuvo al hombre porque intentó robar un vehículo en el cruce de la Avenida Rodolfo Landeros  y Avenida Poliducto, del Fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

Según reportes, testigos avisaron que un hombre aparentemente discapacitado estaba manipulando las chapas de los vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Detienen a hombre “discapacitado” por intentar robar un auto

Detienen a hombre “discapacitado” por intentar robar un auto.

Tras el reporte elementos de la Policía Montada llegaron al lugar, sin embargo el hombre quien fue identificado como Rogelio “N” de 31 años de edad,  se percató que las autoridades llegaban por lo que se levantó de la silla de ruedas para darse a la fuga.

Rogelio intentó escaparse pero los elementos de seguridad lo detuvieron, por lo que ahora fue puesto a disposición de la dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal en Aguascalientes en donde se determinará cuál será su situación jurídica.

Te puede interesar:Queman tres camiones en vía Zihuatanejo-Acapulco; suspenden clases

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios