Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a hombre que acuchilló y mató a un perrito en Edomex

Detienen a hombre que acuchilló y mató a un perrito en Edomex
Detienen a hombre que acuchilló y mató a un perrito en Edomex

Un hombre que presuntamente mató a puñaladas a un perrito en el Estado de México, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de Edomex (FGJEM), el animalito era cargado por una menor de edad que lo rescató de otro perro cuando el presunto lo atacó.

El personal de la Fiscalía dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jesús Alberto “N”, de 26 años, quien es investigado por su probable participación en el delito de maltrato animal.

Te Puede Interesar: Perrito intenta revivir a su amigo atropellado

Jesús Alberto “N” es indagado por este delito que ocurrió el pasado 12 de mayo cuando presumiblemente y de acuerdo a una denuncia, habría atacado con un cuchillo a un canino, ocasionándole la muerte, esto en calles de la colonia la Laguna Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo al comunicado 666-2022 from de la FGJEM, el día de los hechos, el canino referido fue agredido por un perro afuera de un inmueble, por ello una menor de edad lo rescató, no obstante, Jesús “N” alcanzó a la niña quien llevaba en brazos a la mascota, sacó un cuchillo y atacó al canino, hasta privarlo de la vida.

Por lo cual tras la denuncia, fue iniciada una indagatoria y el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la FGJEM.

Tras lo cual el presunto agresor fue ingresado este viernes al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, por policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente.

Reclusorio donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien determinó vincularlo a proceso, con un plazo de 20 días para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Detienen a hombre que acuchilló y mató a un perrito en Edomex

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios