Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a jóvenes por estar con niñas de 13 años en un motel

Detienen a jóvenes por estar con niñas de 13 años en un motel.- Cinco jóvenes fueron detenidos luego de ser encontrados en compañía de cuatro menores de edad de entre 13 y 14 años en un motel Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en un motel en la colonia Oblatos en donde encontraron a los jóvenes cuyas edades oscilaban entre 19 a 22 años. Cabe destacar que tras el operativo realizado por la Fiscalía las menores fueron trasladadas a Ciudad Núñez.

El operativo inició cuando las autoridades recibieron un reporte anónimo, por lo que inmediatamente se dirigieron a un motel ubicado en la avenida Circunvalación cruzando con Francisco Sarabia en la Colonia Oblatos.

Te puede interesar: Policía es investigado por manosear a una mujer muerta

Detienen a jóvenes por estar con niñas

En el motel encontraron a cinco hombres que estaban en compañía de cuatro menores de edad, por lo que fueron detenidos, asimismo la menores fueron trasladadas a la Ciudad Niñez para ser atendidas.

Las autoridades identificaron a los hombres como José Emanuel “N” de 19 años de edad, Ronaldo Fabián “N” de 19 años, Yair “N” 22 años, Ricardo Jesús “N” de 21 años y Juan Carlos “N” de 22 años.

Cabe destacar, que los hombres que fueron encontrados solos en un cuarto con una menor de edad fueron trasladados al Ministerio Público, asimismo las autoridades indicaron que lograron asegurar una camioneta de color rojo, la cual tenía un reporte de robo.

En otra habitación hallaron restos de estupefacientes y un arma blanca, por lo que el Ministerio Público ordenó la detención preventiva de los involucrados, asimismo la Fiscalía de Jalisco indicó que ya hay una carpeta de investigación.

Te puede interesar: Video: Así llegó Karla a su hogar luego de estar desaparecida en la CDMX

Fuente 

Más noticias para leer

Anuncios