Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a madre e hijo por vender armas y hasta granadas

Detienen a madre e hijo por vender armas y hasta granadas
Detienen a madre e hijo por vender armas y hasta granadas

Detienen a madre e hijo por vender armas y hasta granadas. Caen dos personas por presuntamente vender armas por internet; fueron detenidos hasta con granadas.

Y es que una mujer y un menor de edad, al parecer, madre e hijo, fueron detenidos en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y posible enervante, en la alcaldía Iztapalapa por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México.

Los agentes, realizaban un recorrido de seguridad sobre la avenida Palmitas, en la colonia Santa María Aztahuacán, cuando observaron a dos personas a los cuales habían reportado que comercializaban armas de fuego, a través de la web y de una aplicación de mensajería instantánea; la mujer cargaba una maleta color morado y actuaba de forma inusual, quien estaba acompañada de un adolescente.

Por lo que los elementos, bajo los protocolos de actuación policial, los oficiales de la SSC le marcaron el alto y luego de una entrevista en qué cayó en contradicciones, le realizaron una revisión preventiva.

Al revisar la maleta a la mujer, les encontraron:

60 bolsitas que contenían aparente marihuana

3 granadas de fragmentación

50 cartuchos útiles dentro de bolsas de plástico

10 cajas con 50 cartuchos útiles cada una

14 armas de fuego tipo pluma

Un arma de fuego corta

250 gramos de probable pólvora.

Te puede interesar: Atacan a balazos a policía y además asesinan a su hermano

Luego del decomiso, los uniformados detuvieron a la mujer de 33 años de edad y al menor de 13 años, a quienes se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante al agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios