Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Detienen a Miss Oaxaca acusada por secuestro

Detienen a Miss Oaxaca acusada por secuestro
Detienen a Miss Oaxaca acusada por secuestro

Detienen a Miss Oaxaca  acusada por secuestro. Después de volverse famosa al ser coronada como la Reina Internacional del Café, ahora vuelve a resaltar en las noticias al ser detenida y acusada por secuestro.

Y es que un juez dictó ayer auto de formal prisión para ocho personas acusadas de un delito de privación de la libertad, entre ellas Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018, originaria de Tuxtepec y quien recién fue coronada en 2020 como Reina Internacional del Café, un importante certamen de celebrado en Colombia.

Mojica Romero, está acusada de pertenecer a una banda de secuestradores que operaba en los límites de los estados de Veracruz y Oaxaca y fue detenida “durante un operativo” organizado por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), según señaló la Fiscalía en un comunicado.

La ex miss Oaxaca y los otros siete detenidos estarán en prisión durante los próximos dos meses mientras se analizan las pruebas que determinaran su situación jurídica, pudiendo llegar a ser condenada a 50 años de cárcel.

Las otras personas detenidas a quienes el juez dictó prisión preventiva fueron Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, César Enrique “N”, Diego “N”, y Jossiel “N”. Todos ellos fueron fotografiados en las instalaciones de la Fiscalía con su rostro fue parcialmente tapado antes de que las imágenes fueran distribuidas a la prensa.

Te puede interesar: Video: Hallan a un ejecutado en la colonia Tres Marías de Cancún

Según informaron las autoridades, durante los dos próximos meses el juez analizará las pruebas recibidas para decidir la situación final de los detenidos. Según datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Veracruz ocupa uno de los primeros lugares del País en número de secuestros, a un ritmo de entre 15 y 20 cada mes, sólo superado por el Estado de México, que encabeza la lista.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Una niña de cuatro años que desapareció en el 2003 presuntamente fue hallada 20 años después en un TikTok, el video generó nuevas pistas...

México

Policía golpea brutalmente con su tolete a detenido. De nuevo una agresión policiaca se registró, en Pachuca, Hidalgo; pues los policías no se conformaron...

Cancún

Un hombre fue baleado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún por presuntos sicarios, quienes intentaron ejecutarlo cuando el sujeto caminaba por la...

México

Muere una persona y un bebé tras ataque ha puesto de vacunación de Covid-19. Quién iba a imaginarse, que en un puesto de vacunación...

© Grupo Turquesa 2021