Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a mujer con 9 mil pesos en billetes falsos

Detienen a mujer con 9 mil pesos en billetes falsos. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, del municipio de El Marqués, Querétaro, arrestaron a una presunta falsificadora; la cual traía billetes falsos, una impresora y hojas impresas, con reproducciones de efectivo.

El personal operativo, acudió a la calle Arados, en el fraccionamiento Los Héroes, ya que un taxista reportó que una mujer intentaba pagar el servicio, con billetes falsos de 200 pesos.

Los agentes, revisaron a la mujer; localizando dentro de sus pertenencias 10 billetes de 500 pesos y 18 billetes de 200 pesos, todos apócrifos, así como 45 hojas sin recortar, con billetes de diversas denominaciones, una impresora marca canon, papel y tinta.

La Unidad de Análisis Policial, informó que la mujer cuenta con antecedentes penales, por los delitos de robo a comercio, en la modalidad de fardería, así como por robo simple.

Las autoridades ante esto, le dieron a conocer a la mujer sus derechos que le asisten; fue trasladada a la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de uso de moneda falsa, en su modalidad de almacenamiento y producción.

Te puede interesar: Denuncian alumnas de Chiapas acoso de maestros

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Anuncios