Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a mujer implicada en el secuestro de Norberto Ronquillo

Detienen a mujer implicada en el secuestro de Norberto Ronquillo.-  Las autoridades capitalinas detuvieron esta tarde a Elvira “N”, quien presuntamente está implicada en el secuestro de Norberto Ronquillo.

Según autoridades la mujer detenida está implicada en el secuestro del estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue hallado sin vida el 10 de junio, cuatro días después de la que iba a ser su graduación.

En un comunicado las autoridades anunciaron la detención, la cual fue posible gracias a los trabajos coordinados entre la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca.

Detienen a mujer implicada en el secuestro de Norberto Ronquillo

Detienen a mujer implicada en el secuestro de Norberto Ronquillo.

La detención de la mujer ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Lima, villa de Tututepec de Melchor Ocampo en Oaxaca por  delito de secuestro agravado.

Según el vocero de la PGJDMX, Ulises Lara López, en la vivienda de la mujer estuvo el estudiante durante su secuestro.

La mujer pagó víveres con su tarjeta de débito por lo que las autoridades inmediatamente siguieron su rastro, sin embargo hasta el momento se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de secuestro.

Te puede interesar: “El Chapo” le escribe carta a AMLO

 

Más noticias para leer

Anuncios