Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a ‘Pancho Pasión’ por abusar de su compadre

Detienen a ‘Pancho Pasión’ por abusar de su compadre.
Detienen a ‘Pancho Pasión’ por abusar de su compadre.

Autoridades policiacas de Puebla informaron acerca de la detención de “Pancho Pasión” por presuntamente haber abusado de su compadre tras una fiesta.

Según un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, José “N”, conocido como “Pancho Pasión”, habría sido responsable del delito de violación en agravio de su compadre, un hombre de 26 años.

Se informó que los hechos ocurrieron el 26 de febrero de 2021.

Ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio del municipio de Atlequizayan, Puebla, cuando “Pancho Pasión” aprovechó para atacar a su amigo y cometer la violación.

A más de un año del incalificable hecho, la Fiscalía informó que lograron ubicar y detener a José “N”, gracias a las diligencias de la Unidad de Análisis y Contexto y de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos.

“Pancho Pasión” fue presentado ante el juez de control, quien analizó la información recabada y presentada por el agente del Ministerio Público, y determinó que José “N” sería vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Detienen a ‘Pancho Pasión’ por abusar de su compadre

PUEDES LEER: Ataques armados a bares y hotel dejan 11 muertos en Celaya

Más noticias para leer

Anuncios