Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a pareja por el homicidio de una alumna de La Salle en Pachuca


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Detienen a pareja por el homicidio de una alumna de La Salle en Pachuca.- Una pareja fue detenida por ser presuntamente responsable de asesinar a una joven egresada de la Universidad La Salle en Pachuca.

El cuerpo de la joven fue encontrado el pasado 29 de octubre, mutilado y envuelto en una cobija. Las autoridades indicaron que la última vez que se le vio con vida fue la madrugada del domingo 27 de octubre, cuando salió del bar Prime, en Pachuca, en compañía de una mujer.

Sin embargo, dos días después, el cadáver de la joven Lorena Berenice, de 21 años de edad, fue encontrado en un paraje de la comunidad Huitzila, en el municipio de Tizayuca.

Detienen a pareja por el homicidio de una alumna de La Salle en Pachuca

Detienen a pareja por el homicidio de una alumna de La Salle Pachuca.

Las investigaciones revelaron que la joven acompañó a la mujer identificada por sus iniciales como D.A.F y a la pareja de ella, K.S.G., al domicilio de estos, en Tizayuca, sin embargo según las indagatorias de la fiscalía hidalguense la egresada fue sujeta a abusos por parte de la pareja, quienes la asesinaron y abandonaron su cuerpo en Huitzila.

Tras el crimen, los estudiantes de la Universidad La Salle realizaron una protesta para exigir justicia por lo sucedido con la egresada de la institución educativa.

Te puede interesar:Asesinan a mujer durante desfile de la Revolución en Torreón

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios