Detienen a policías con armamento y droga. Cargar armas sin permiso es un delito, así como traer consigo droga es ilegal, por ese motivo fueron detenidos tres personas, los que presuntamente son policías.
Así es, por portar armas de fuego prohibidas y presunta droga, tres policías municipales de Tepecoacuilco de Trujano, Guerrero, fueron detenidos.
Según el reporte de las autoridades, establecen que los agentes, identificados como Oscar «N», Luis Manuel «N» y Álvaro «N», fueron detenidos por la Policía Estatal la madrugada de ayer en posesión de un AK-47 (cuerno de chivo) y un AR-15, ambas armas con cargadores y cartuchos útiles.
A los detenidos también les fueron aseguradas dos bolsas de plástico en la que trasladaban marihuana.
Tras la detención de estos presuntos policías, Ignacio Zavaleta Ocampo el alcalde de Tepecoacuilco, aseguró que los agentes fueron detenidos por separado en sus domicilios por autoridades del gobierno del estado.
Te puede interesar: Esposos se lesionan con arma blanca pero ella no sobrevive
Zavaleta Ocampo afirmó que los agentes no estaban en horas laborales, pero les fueron colocados sus uniformes sólo para que los responsables de la detención les tomaran fotografías con las armas y la droga. Los agentes serán sometidos a una investigación, aseguró el alcalde.