Un Camaro blanco fue la pieza clave para la detención de Dalivor Patrick Silva ,quien es presunto implicado de los hechos que ocurrieron el día 17 de junio, donde se encontraron dos cuerpos desmembrados en la avenida Insurgentes y Flores Magón, al igual de una manta con un mensaje intimidatorio colocado en un puente, presuntamente atribuido al Cártel Unión Tepito.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) fueron los que dieron a conocer la detención de un sujeto identificado como Dalivor Patrick Silva, presunto responsable de “levantar” y descuartizar los cuerpos que aparecieron sobre la avenida antes mencionada.
La noche del día de ayer, elementos de la Procuraduría capitalina realizaron cateos en dos domicilios de la alcaldía Gustavo A. Madero. ,dando como resultado la detención del presunto implicado.
Los cuerpos desmembrados tenían antecedentes penales
Según información de la dependencia capitalina, Dalivor Patrick Silva conducía un Camaro blanco, donde se presume que alguien arrojó las partes humanas a la avenida Insurgentes y Flores Magón.
Dichos cuerpos que fueron aventados, según informes de la procuraduría capitalina, corresponden a hombres que cuentan con antecedentes penales, además según su historial, pertenecían al primer círculo del delincuente identificado como Jorge Flores Concha,El Tortas,supuesto líder criminal del grupo conocido como “Fuerza Anti-Unión Tepito.
Esta web usa cookies.