Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a presunto implicado en el asesinato de Valeria Cruz Medel

Detienen a presunto implicado en el asesinato de Valeria Cruz Medel

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvieron a un segundo presunto implicado en el asesinato de Valeria Cruz Medel, quien era hija de la diputada federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carmen Medel.

El titular de la fiscalía, Jorge Winckler Ortiz, indicó que detuvieron a Diego “N”, quien presuntamente  manejaba la unidad en el que viajaba el autor del asesinato de Valeria Cruz Medel.

Jorge Winckler Ortiz afirmó que los elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Diego “N”, debido a que lo vincularon con el asesinato de la hija de la diputada.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación en la que indicaron que el detenido habría facilitado la huida de quien cometió el asesinato de la joven.

“Lugar hasta donde Diego “N” condujera en un automóvil a quien materialmente disparara en contra de la víctima, esperándolo en la parte exterior del gimnasio, para posteriormente huir del lugar de los hechos junto con el autor material”.

Te puede interesar: Firma AMLO compromiso de no reelección

El asesinato de Valeria Cruz Medel

asesinato de Valeria Medel hija de la diputada de Morena

Detienen a Diego “N” quien es implicado en el asesinato de Valeria Cruz Medel.

La hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, fue asesinada en noviembre del año pasado en un gimnasio de la Ciudad Mendoza, Veracruz.

El responsable de su muerte entró al gimnasio y disparó en varias ocasiones a la joven que estaba realizando ejercicio.

“Vio a la joven, le dirigió algunas palabras y disparó nueve tiros sobre ella”, explicó el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Las autoridades identificaron al asesino como el Richy por lo que inmediatamente iniciaron su búsqueda, sin embargo más tarde el agresor fue encontrado muerto

“Aproximadamente a las 9 de la noche apareció la camioneta que estábamos buscando. Dentro estaba asesinado el Richy, quien fue el autor material del crimen”, afirmó el exgobernador Veracruz,  Miguel Ángel Yunes.

(Con información del UNIVERSAL)

 

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Cancún

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, afirmó su intención de participar en el proceso interno de MORENA, con miras a 2024. Mientras...

México

Joaquín Díaz ganó las encuestas que aplicó Morena en Yucatán y en segundo lugar quedó Verónica Camino. Sin embargo, la dirigencia del partido aún...

Anuncios