Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a Rafael, quien prendió fuego a abuelita, en Celaya

Detienen a Rafael, quien prendió fuego a abuelita, en Celaya
Detienen a Rafael, quien prendió fuego a abuelita, en Celaya

Detienen a Rafael, quien prendió fuego a abuelita, en Celaya. Luego de que se informó que en días pasados, una mujer de la tercera en situación de calle, fue atacada por un sujeto, el cual le prendió fuego.

Ahora, la Fiscalía General de Guanajuato, informó que el sujeto de nombre José Rafael “N”, ya fue detenido por el delito de homicidio calificado, en grado de tentativa. Asimismo, fue vinculado a proceso penal.

El sujeto roció con combustible a una indigente que estaba sentada en la banqueta, y le prendió fuego; luego huyó en una bicicleta, mientras la mujer ardía en llamas, en la colonia Arboledas de Camargo, en Celaya, Guanajuato.

El trágico ataque, fue grabado por una cámara de seguridad de un domicilio particular; además captó las características del agresor; quien, de acuerdo al video, había cuidado que no hubiera testigos en la zona.

La mujer indigente, es conocida como “Estercita” por los vecinos de la zona; quien pasaba las noches en un terreno baldío del lugar con otra persona.

Autoridades detuvieron al agresor de la abuelita

Tras el lamentable hecho, las autoridades le dieron seguimiento a una investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado capturó a un criminal que arrojó líquido inflamable y volátil a una mujer de la tercera edad que se encontraba sentada en una banqueta, en una calle de la comunidad de Camargo.

Según informaron las autoridades, el sujeto, quien huyó en una bicicleta, fue detenido por Agentes de Investigación Criminal y será llevado ante un Juez; en próximas horas, le será formulada imputación por el agente del Ministerio Público.

Te puede interesar: Señalan de abuso sexual a actor de la serie “El Chema”

La víctima después del lamentable hecho, quedó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 20 por ciento de su cuerpo, y se encuentra con estado de salud delicado.

Más noticias para leer

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios