Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a sacerdote ligado al crimen de Leonardo Avendaño

Detienen a sacerdote ligado al crimen de Leonardo Avendaño

Detienen a sacerdote ligado al crimen de Leonardo Avendaño.- La procuraduría de la Ciudad de México detuvo al sacerdote Francisco Javier “B”, por la muerte de Leonardo Avendaño, quien era diácono de la parroquia Cristo Salvador y recién egresado de la Universidad Intercontinental.

Hace unas semanas, el estudiante de Psicología de la Universidad Intercontinental, Hugo Leonardo Avendaño, fue encontrado sin vida en su camioneta, según reportes el joven se había reunido unas horas antes en la parroquia Cristo Salvador.

Por lo que las autoridades capitalinas indicaron que el principal sospechoso es el sacerdote Francisco Javier “B” con quien el estudiante se reunió por última vez antes de ser encontrado sin vida.

Los agentes indicaron que posiblemente ambos ingresaron a la colonia Héroes de 1910, de la que solo pudo salir el sacerdote en su automóvil en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que ahora es el principal sospechoso de la muerte del estudiante.

Asimismo, las autoridades indicaron que el ahora detenido fue el encargado de oficiar la misa de cuerpo presente del propio estudiante en la parroquia del Cristo Salvador.

Te puede interesar: Exige familia de Norberto Ronquillo a la “Procu” deje de filtrar datos

Detienen a implicado en el crimen de Leonardo Avendaño

Detienen a sacerdote ligado al crimen de Leonardo Avendaño

Detienen a sacerdote ligado al crimen de Leonardo Avendaño.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos ya había indicado que estaban alistando la orden de aprehensión contra el implicado en la muerte del estudiante.

“Voy a pedir algunas órdenes de aprehensión, de los dos (casos), todavía me falta de uno, pero en el otro creo que ya. Ya estoy en posibilidades de pedirlas”, indicó.

El joven llegó al recinto religioso en la alcaldía Tlalpan para hacer sus labores correspondientes, sin embargo, luego fue localizado el 12 de junio en un paraje de la colonia Héroes de 1910, por lo que las autoridades decidieron abrir una carpeta de investigación en donde dieron con el sacerdote quien presuntamente puede ser el responsable de la muerte del estudiante.

Te puede interesar: Alerta Amber Edwin Gabriel de Tres años se encuentra desaparecido

(Con información de MILENIO y El UNIVERSAL)

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios