Connect with us

México

Detienen a sujeto por matar a su sobrino; lo arrojó desde un cuarto piso

Detienen a sujeto por matar a su sobrino; lo arrojó desde un cuarto piso
Detienen a sujeto por matar a su sobrino; lo arrojó desde un cuarto piso

Detienen a sujeto por matar a su sobrino; lo arrojó desde un cuarto piso. Detienen y mandan al Reclusorio Sur a un hombre, acusado de arrojar desde un cuarto piso a su sobrino de siete años de edad, en un edificio ubicado, en la calle Mixcalco, en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según el reporte de las autoridades, el menor de edad falleció tras agonizar durante dos días en el hospital de traumatología Dr. Victorio de la Fuente Narváez, la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Luego de la detención el detenido rindió su declaración y aseguró que estaba jugaba con el menor de edad y que cayó de manera accidental. Sin embargo, su hermana, la madre del pequeño lo acusó ante el Ministerio Público de haberlo arrojado, pues estaba drogado.

Fiscalía de Justicia en la alcaldía Cuauhtémoc, tomó conocimiento del caso, el cual quedó registrado dentro del expediente FICUH/CUH-2/UI-2 C/D/00742/07-2020.

Sin embargo, en el reporte médico detalló que el pequeño presentaba traumatismo craneoencefálico y poli trauma. Fue tratado por los especialistas y colocado en la cama 4 de Unidad de Cuidados Intensivos, dos días después, el niño murió.

Las autoridades señalaron que la madre del menor, acusó a su hermano José de haber lanzado al menor desde el cuarto piso, en la calle Mixcalco, en la colonia Centro.

“La madre del menor se presenta a la agencia del Ministerio Publico y hace la imputación a su hermano de nombre José “F”, manifestando que este tenía cargando al menor en los hombros y lo que lo arrojó por la ventana ya que al parecer estaba drogado”, se detalla en el reporte de las autoridades.

Te puede interesar: Liberan a niños indígenas de una red de trata

Luego de la acusación de la madre del menor, el hombre fue detenido por el delito de homicidio doloso y fue enviado al Reclusorio Sur.

Escrito por

Inician trabajos de mantenimiento al Zoológico el Centenario por reapertura Inician trabajos de mantenimiento al Zoológico el Centenario por reapertura

Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a su padre y lesionó a su madre en Hoctún

Yucatán

Menor de edad se intentó suicidar tras matar a dos niños y lesionar a dos más Menor de edad se intentó suicidar tras matar a dos niños y lesionar a dos más

Menor de edad se intentó suicidar tras matar a dos niños y lesionar a dos más

México

Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México

Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México

México

Detienen a menor de edad por trasladar un muerto en una maleta Detienen a menor de edad por trasladar un muerto en una maleta

Detienen a menor de edad por trasladar un muerto en una maleta

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect