Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a sujeto por matar a su sobrino; lo arrojó desde un cuarto piso

Detienen a sujeto por matar a su sobrino; lo arrojó desde un cuarto piso
Detienen a sujeto por matar a su sobrino; lo arrojó desde un cuarto piso

Detienen a sujeto por matar a su sobrino; lo arrojó desde un cuarto piso. Detienen y mandan al Reclusorio Sur a un hombre, acusado de arrojar desde un cuarto piso a su sobrino de siete años de edad, en un edificio ubicado, en la calle Mixcalco, en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según el reporte de las autoridades, el menor de edad falleció tras agonizar durante dos días en el hospital de traumatología Dr. Victorio de la Fuente Narváez, la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Luego de la detención el detenido rindió su declaración y aseguró que estaba jugaba con el menor de edad y que cayó de manera accidental. Sin embargo, su hermana, la madre del pequeño lo acusó ante el Ministerio Público de haberlo arrojado, pues estaba drogado.

Fiscalía de Justicia en la alcaldía Cuauhtémoc, tomó conocimiento del caso, el cual quedó registrado dentro del expediente FICUH/CUH-2/UI-2 C/D/00742/07-2020.

Sin embargo, en el reporte médico detalló que el pequeño presentaba traumatismo craneoencefálico y poli trauma. Fue tratado por los especialistas y colocado en la cama 4 de Unidad de Cuidados Intensivos, dos días después, el niño murió.

Las autoridades señalaron que la madre del menor, acusó a su hermano José de haber lanzado al menor desde el cuarto piso, en la calle Mixcalco, en la colonia Centro.

“La madre del menor se presenta a la agencia del Ministerio Publico y hace la imputación a su hermano de nombre José “F”, manifestando que este tenía cargando al menor en los hombros y lo que lo arrojó por la ventana ya que al parecer estaba drogado”, se detalla en el reporte de las autoridades.

Te puede interesar: Liberan a niños indígenas de una red de trata

Luego de la acusación de la madre del menor, el hombre fue detenido por el delito de homicidio doloso y fue enviado al Reclusorio Sur.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios